Sobre nosotros

identificame ya!

Había una vez una desarrolladora de software llamada Avance Digital, fundada en 2019 por un grupo de emprendedores, desarrolladores de software apasionados por la tecnología.

Durante varios años, Avance Digital se dedicó a crear aplicaciones móviles y sitios web profesionales en diversas industrias, ganándose una sólida reputación por su compromiso con la calidad y la innovación.

Con el paso del tiempo, el equipo de Avance Digital comenzó a notar una creciente demanda en soluciones tecnológicas. Vieron la Oportunidad de expandir su cartera de servicios y brindar soluciones en mercados emergentes avanzadas en el campo. Inspirados por esta idea, decidieron crear una nueva empresa llamada IdentificameYa!

IdentificameYa! nació con el objetivo de ofrecer soluciones tecnológicas de identificación de usuarios de forma segura y confiable para emprendedores y empresas.

El equipo de Avance Digital trabajo arduamente para desarrollar la plataforma que el dia de hoy puedes visualizar con una experiencia fluida y segura para tus clientes.

Objetivos: